jueves, 5 de diciembre de 2013

Amarte


Amarte a ti es jugar al escondite,
es lanzarme si finges un despiste.
Amarte a ti es salirme del concreto,
es no saber si hoy estoy fingiendo.

Amarte a ti es llorar mientras me río,
es no saber si hace calor, o tengo frío.
Amarte es socorrer todas mis dudas
es hacerle el boca a boca a la locura.

Amarte es animarte a ir tras ella
aunque eso sea matarme la cordura.
Amarte a ti es ahogarme las palabras
si es tu pasión a gritos quien llama.

Amarte es permitir que me socorras
cuando en verdad no existe una emergencia.
Amarte es querer darle rienda suelta
a los más puros deseos de tu boca.

Amarte es sonreírte desde dentro,
cuando en verdad en mi alma está lloviendo.
Amarte es reprimir el beso de mis labios,
aunque a estas alturas ya hace daño.

Amarte es aceptar que no eres buena,
pero es que nadie dijo que lo fueras.
Amarte es admitirte que es perfecto
saber que me detectas si te miento.


Amarte es caminar hacia adelante
marcándole otro tanto a la amargura.
Amarte es aceptar que no hay futuro,
partiendo de que nunca hubo un presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario